Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

domingo, 28 de septiembre de 2014

Béisbol Cubano: Industriales único invicto en la aún joven 54 Serie Nacional

El equipo de Industriales se mantuvo como único conjunto invicto en la aún joven 54 Serie Nacional de béisbol, al salir delante en el clásico ante Santiago de Cuba, tras vencer este sábado por partida doble a su archirrival con marcadores de 4x2 y 4x1 en el doble programa previsto luego de la suspensión la víspera por lluvia.
Las victorias fueron a los registros de Irandy Castro e Ian Rendón, apoyados ambos por salvamentos de Yohandri Portal y Michel Martínez, respectivamente, con fracasos a los records de Yaumier Sánchez y Alberto Bicet.
A la ofensiva sobresalió por la escuadra de los azules de la capital el menor de los Gourriel, Lourdes Yunior, quien en el primero de los dos desafíos produjo de 4-3 con par de jonrones y tres impulsadas.
A su vez, el colectivo de Las Tunas sufrió este sábado su primera derrota de la temporada al caer ante Sancti Spíritus por cerrado margen de 7x6, en desafío extendido hasta la décima entrada.

Los Gallos espirituanos desplegaron ofensiva de 17 imparables, con destaque para el veterano receptor Eriel Sánchez -de 4-3 con un doblete y tres remolques-, mientras el éxito correspondió al relevista Omar Guardarrama, con salvamento a la cuenta de Yoanni Hernández.
El vigente monarca Pinar del Río volvió a naufragar en los predios ultramarinos de Isla de la Juventud al sucumbir por la diferencia mínima de 1x0, con protagonismo del serpentinero ganador Yunier Gamboa, quien toleró apenas tres imparables en ocho episodios de labor.
Danny Aguilera se adjudicó punto por juego salvado, en tanto el inicialista Luis Felipe Rivera remolcó la anotación decisiva ante los envíos del astro pinareño Yosvani Torres, también a gran altura a pesar de la derrota, pues solo admitió cinco indiscutibles en ocho capítulos trabajados.
En otros resultados vespertinos, el seleccionado de Villa Clara tomó desquite al superar 6x5 a Granma, Mayabeque sumó su primer triunfo al batir 4x3 al subcampeón Matanzas y Guantánamo superó 12x11 a Camagüey.
Por último, en el estadio 5 de Septiembre los Elefantes del Cienfuegos frenaron el buen paso de Artemisa con victoria de 5x1, en la primera victoria del zurdo Yasiel Morales. Juan Miguel Vázquez, de 4-2 con un doblete y par de remolques destacó en la ofensiva de los verdinegros, limitada a sólo cinco sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog